Takin CBC es una consultora internacional que trabaja en China con el objetivo de apoyar a las empresas en su implantación, con un coste muy inferior al que supondría desplazar un trabajador de su empresa a este país.

Entendemos que las empresas no pueden arriesgar grandes cantidades sin haber comprobado primero la fiabilidad de este mercado, conocemos los obstáculos que el idioma, la cultura y la competencia suponen y ayudamos, con una mínima inversión, a superarlos.

Contamos con un equipo de trabajo joven formado por más de 30 nativos, que nos permiten acceder y conocer el mercado chino con los mejores precios.

Disponemos de profesionales occidentales con amplia experiencia en comercio internacional, y especializados en el mercado Chino.

Nuestra empresa cuenta con oficinas propias en España (Madrid y Burgos), Emiratos Árabes Unidos (Dubai) y China (Guangzhou, Yiwu y Wuyi).

Gracias a nuestro conocimiento del mercado y los recursos de que disponemos en China podemos adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes, dando apoyo a empresas de todos los sectores en todo el territorio Chino.

Conozca nuestra metodología que le ayudará a implantarse en China de forma eficaz y eficiente.

metodo takin