Responsabilidad Social Corporativa

Queremos garantizar condiciones europeas para nuestros empleados orientales, con horarios de oficina de 8 horas diarias, vacaciones y bajas remuneradas, incluyendo la de maternidad (en China si una empleada tiene un bebe lo habitual es que además de no trabajar no perciba ningún tipo de compensación salarial, igual sucede con las bajas laborales, si un empleado no produce, aunque sea porque está enfermo, no percibe salario).

En Takin CBC no se retiene el salario de los empleados, práctica habitual en las contrataciones.

Intentamos, en la medida de nuestras posibilidades, evitar la contratación de fábricas en las que trabajen niños o que utilicen materiales altamente contaminantes, entre otros. Aunque es necesario el apoyo de un política gubernamental exigente para poder comprobar y aplicar medidas correctoras.

Takin CBC dispone de sus propias fábricas en temas textiles, metales y zapatos, entre otros, donde aplica en el tratamiento de materiales criterios responsables.

Transparencia

Los clientes de Takin CBC pueden acceder en todo momento a los contactos realizados y tienen acceso directo a sus proveedores de servicios y clientes.

Takin CBC cobra por sus servicios las cuotas estipuladas según sus tarifas, no nos beneficiamos de los servicios adicionales que se prestan durante la contratación del servicio. Los pagos que se realizan por transportes en China, o a su país, contrataciones, facturaciones o pagos solicitados por el cliente, y todos los servicios adicionales son totalmente transparentes. Por ello, se registran y se remiten mensualmente al cliente los pagos realizados con sus comprobantes. Takin CBC no cobra comisiones adicionales por los productos, ni llega a acuerdos con las fábricas que no sean repercutidos directamente y en su totalidad en beneficio del cliente.

Asistencia en China

En nuestro afán de crear un puente estable con China, nuestra empresa se compromete y proporciona asistencia a personas que puedan necesitar otro tipo de apoyo menos “material” de China.

Para este tipo de servicios ponemos a vuestra disposición el correo de contacto Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


sonrienteEstudios

Si estás pensando en estudiar en una universidad China o complementar tus estudios en China no dudes en recurrir a nosotros para que podamos ayudarte y orientarte en este proceso.

Adopciones

Si quieres adoptar un niñ@ en China, o estás en el proceso y tú o la empresa con la que estás gestionándolo precisa ayuda en labores de traducción, contacto con las entidades locales, con el propio orfanato, o incluso quieres que visitemos al niño o te acompañemos en tu viaje para facilitarte los trámites, contacta con nosotros.

Apoyo en tu viaje de turismo

Si has decidido viajar a China, podemos recomendarte algunos destinos que no aparecen en las guías. Si estás en China y tienes algún problema, contacta con nosotros, intentaremos ayudarte.

Podemos valorar también los hoteles que has seleccionado o ayudarte en la búsqueda de los mismos.