Takin CBC, como consultora internacional, trabaja en este país con el objetivo de apoyar a las empresas en su implantación en China, con un coste muy inferior al que supondría desplazar un trabajador.

Con nuestro apoyo, importar o exportar a China será como realizar negocios en su propio país.

Nuestra empresa cuenta con consultores y especialistas multidisciplinares occidentales y orientales, con más de 10 años de experiencia en mercados internacionales y en especial en el mercado Chino.

Importar de China:Entendemos que las empresas no pueden arriesgar grandes cantidades de dinero sin haber comprobado primero la fiabilidad de este mercado, conocemos los obstáculos que el idioma, la cultura y la competencia suponen y ayudamos, con una mínima inversión, a superarlos.

Sin grandes inversiones cualquier PYME puede acceder a los productos de China, ya que no es necesario importar contenedores completos ni invertir grandes cantidades de dinero, sólo hay que saber trabajar y colaborar con este país.

Exportar a China: Takin CBC también puede colaborar con su empresa para vender sus productos o servicios, un mercado de más de 1.300 millones de habitantes permite que cualquier producto tenga su nicho, sólo hay que saber cómo llegar a él.

Implantarse en China: Takin CBC se especializa y diferencia del resto de empresas del sector ofreciéndole un servicio de consultoría y asesoramiento durante la internacionalización de sus ideas. Nosotros le guiaremos en la creación de su empresa en China, desde su primera prospección de mercado hasta la puesta en marcha de toda su estructura comercial e industrial.

Confíe en un modelo de éxito que lleva más de 10 años abriendo el mercado Chino a empresas extranjeras. 

 

productosMiembros de: 

logoacocexAsociación Española de Consultores de Comercio Exterior

OFICINA EN CHINA MARKETINGYVENTAS CONSULTORIA EMPRESAENCHINA OTROSSERVICIOS CENTRAL DE COMPRAS