oficina en china

Mediante este servicioTakin CBC se convierte en su oficina en China,realiza en su nombre todas las gestiones que precise por un coste muy inferior al que supondría desplazar a un trabajador.

Su Oficina en China le permitirá disponer de una dirección física en China, en una de las localidades donde estamos ubicados,un teléfono de contacto para sus proveedores y/o clientes.

Su empresa dispondrá decontacto vía correo electrónico con nuestro personal, que le permitirá solicitar labúsqueda de productos, controles de calidad, negociación de precios o acuerdos, solicitud de moldes, de muestras e incluso chequeo de las muestras al recibirlas(el chequeo se puede hacer vía webcam con el cliente para mayor control del producto).

Además, al haber sido comprobadas en China, cualquier error en las mismas se sabrá antes de enviarlas, ahorrando tiempo y dinero a su empresa.

Su Oficina en China incluye el acompañamiento durante sus estancias en este país(si así lo solicita), laentrega de un teléfono móvil con saldo inicial para poder estar localizado desde el primer momento y un teléfono de urgencia por si precisara algún tipo de apoyo en su viaje.

Este servicio también incluye la opción de solicitar el servicio de Mini Central de Compras, mediante el cual se recepcionará su mercancía, manipulará y agrupará en función a sus requerimientos.

Su Oficina en China le permitirásolicitar a nuestro personal visitas a ferias o mercados, preparación de bases de datos, ensobrado y envío de mailings, o cualquier gestión que pueda considerar.

Les damos a nuestros clientes la opción de contratar los servicios de oficina por separado en función de sus necesidades:

· Su Dirección en China: con este servicio dispondrá de su propia dirección en China. Podrá contratar servicios de telefonía, gestión de contactos y mini central de compras.

· Plan de viaje: con este servicio recibirá asistencia durante sus viajes de negocio y prospección de mercado en China.

· Oficina virtual: servicio reducido de nuestro servicio de oficina en China.

· Su Oficina en China: servicio completo de oficina en China con disposición de 10 horas semanales de una de nuestras secretarias.

· Secretaria en China: Este servicio le permitirá disponer de una persona que atenderá sus necesidades diarias entre 4 y 8 horas.

empresa en china serviciosEl servicio de secretaria virtual le permitirá contar con un trabajador en China para realizar cualquier gestión que su empresa necesite, disponiendo de una conexión en tiempo real y online con dicho trabajador, este servicio pone al alcance de pequeñas y medianas empresas (pymes) la posibilidad de disponer de su propio empleado en China conocedor de su empresa y sus productos y sin los altos costes y complejos trámites que supondría enviar un empleado propio. 

A partir de esta contratación, su empresa dispondrá de una oficina, de un empleado y de un contacto en China que hablará y hará gestiones en su nombre con los clientes/proveedores que precise siempre contando con el asesoramiento y experiencia de Sedeenchina.

Junto con la subcontratación de su empleado, Sedeenchina dota a su empresa de un teléfono y fax propio (el fax es muy usado en China) y una dirección física con la que poder hacer gestiones, enviar/recibir muestras de productos y, por supuesto, poder expandir la imagen de su empresa presentando su nueva oficina en China en su web y/o tarjetas de visita.

Su asistente estará disponible vía Messenger, Skype, teléfono durante el horario acordado y se dedicará en exclusiva a su empresa.