marketing y ventas

Marketing

Takin CBC dispone de consultores y especialistas en el mercado chino. Dentro de nuestros servicios de consultoría realizamos estudios de marketing, de mercado y comerciales.

Nuestro personal podrá orientarle y asesorarle en las estrategias más adecuadas y facilitarle todos los servicios necesarios para poder desarrollar planes de marketing completos en China como si estuviese en su propio país.

Diseño y publicidad

Takin CBC dispone de profesionales en diseño y publicidad occidentales y orientales. Con nosotros podrá adaptar sus logos, nombres y slogans al mercado Chino.

Además de asesoramiento podemos facilitarle servicios de publicidad y diseño. De este modo nuestros clientes podrán desarrollar su publicidad, ferias y eventos en China de la manera más económica y segura.

Mercado digital y servicios de internet

China es un mercado con más de 140 millones de consumidores online. La diferencia de China con el resto de países en cuanto a este mercado es muy notable debido a las limitaciones del sector. Takin CBC tiene gran experiencia en el mercado digital chino y pone a su alcance este mercado que cubre 1400 millones de habitantes.

Al mismo tiempo podemos asistirle en desarrollo de páginas web, redes sociales y el mundo de internet en China.

Asistencia en ferias y eventos

Los servicios de Takin CBC incluyen la asistencia en sus viajes comerciales y eventos. Tenemos a su disposición personal especializado y en diferentes idiomas, para que hagan de su visita comercial a China un éxito.

Servicios comerciales

El desarrollo de estrategias y equipos comerciales en China es otro de los grandes hándicaps que presenta el mercado chino. Takin CBC con su experiencia en este mercado le abrirá los secretos para el buen desarrollo de una red comercial en China.

Damos asistencia desde estudios de mercado a el desarrollo de redes comerciales completas.