titulometodotakin

La internacionalización es un reto al que se enfrentan cada día más empresas. La internacionalización permite a las empresas crecer, diversificar el mercado y los riesgos, encontrar nuevas oportunidades de mercado, generar empleo y evitar el estancamiento. Afrontar las dificultades de penetrar en nuevos mercados requiere de un asesoramiento profesional y de una inversión adecuada.

El equipo de Takin CBC apuesta por la internacionalización en China. Con 1400 millones de habitantes, más de 3 millones de fábricas, 140 millones de consumidores online y una economía y mercado en continuo crecimiento y expansión, China es el mercado con mayor potencial del mundo.

 

Cuando una empresa decide internacionalizarse parte de una idea y necesita trabajar en una estrategia, presupuesto, tiempo y objetivos.

Con el Método Takin usted dispondrá desde el primer día de su dirección en China, su propia oficina en China, personal a su cargo, almacenes y un equipo de profesionales y consultores especializados a su disposición para guiarle en la internacionalización de sus ideas.

Nuestro sistema se basa en pensar y actuar. Al mismo tiempo que dispone de su propia oficina y recursos en China, nuestro equipo irá analizando y planteando soluciones a su negocio. Empezará su labor comercial al mismo tiempo que desarrolla su negocio de forma segura y con el mejor asesoramiento.

Desde el primer día de contratación se encontrará con diferentes opciones de trabajo que le permitirá a su empresa ir eligiendo alternativas. A medida que su negocio crezca podrá realizar las inversiones más adecuadas para su negocio, ahorrando en tiempo  y dinero.