central de compras

Este servicio le permitirá disponer de un almacén en el que Takin CBCrecepcionará su mercancía.

Dispondrá de un operario que manipulará y agrupará los productos para su envío según las estipulaciones de su empresa. 

El servicio de Central de Compras le permitirá comprobar que la mercancía recibida cumple con los controles de calidad que usted precisa, reclamar a los fabricantes los posibles errores, con el consiguiente ahorro de costes de envío y tiempo que hubiera supuesto si lo recibe en su destino.

Mejorará en calidad y tiempo, los fabricantes serán más rigurosos en sus envíos al comprobar que el destinatario dispone de un almacén en China donde poder comprobar la fiabilidad del producto.

En los casos en que su proveedor exija unos mínimos de compra, podrá mantener almacenada parte de la mercancía en China y solo enviar a su país aquella que precise. Si dispone de oficinas en varios países puede recepcionarla en su Central de Compras y enviarla a diferentes destinos, sin que el fabricante tenga que conocer el destino final ni manipularla en su lugar.

La central de compras le permitirá solicitarnos que manipulemos su mercancía, incluso que la introduzcamos en su propio y personalizado packaging si así lo precisa.

Importar productos de China

Si no desea establecerse oficialmente en China y tan sólo necesitacomunicarse con proveedores/clientes desde China, tener un dirección física desde la que pueda enviar/recibir correo, mercancías, muestras, etc.

Podrá negociar de manera más efectiva con sus proveedores chinos al mostrarles su presencia física en este país.

Podrá informar a sus clientes nacionales de la apertura de su nueva oficina en China, incluir información en su página web, hablar de su delegación en China y contar con nuestro apoyo gracias a unos de los servicios más básicos y más útiles de Takin CBC.

El servicio de secretaria virtual le permitirá contar con un trabajador en China para realizar cualquier gestión que su empresa necesite, disponiendo de una conexión en tiempo real y online con dicho trabajador, este servicio pone al alcance de pequeñas y medianas empresas la posibilidad de disponer de su propio empleado en China conocedor de su empresa y sus productos, sin los altos costes y complejos trámites que supondría enviar un empleado propio. Usted podrá disponer de su secretaria virtual para realizar controles de calidad e inspecciones a fábricas en la medida que lo necesite.

Exportar a China

Los servicios de Takin CBC para la implantación o introducción de productos en China comienzan con el análisis del posible público objetivo, creación de base de datos de clientes potenciales y contacto con los mismos, es decir, se realiza una prospección de mercado en función a las pautas marcadas por el cliente.

En estos casos, para realizar este trabajo, consideramos que la mejor opción es la contratación del servicio de Secretaria Virtual, mediante el mismo, una persona supervisada por nosotros se encargará de realizar el trabajo solicitado por su empresa y remitirle la información diariamente, además de estar en contacto online con su empresa para realizar en tiempo real las gestiones que precise en China.

El servicio de secretaria virtual le permitirá contar con un trabajador en China para realizar cualquier gestión que su empresa necesite, disponiendo de una conexión en tiempo real y online con dicho trabajador.

Control de Calidad

Takin CBC pone a su disposición personal especializado eninspección de calidad previa al embarque, así como control de carga de contenedores.

Mediante este servicio se evita que la mercancía llegue en mal estado, comprobando, antes de su envío, si el fabricante ha cumplido los requisitos previos.

Este servicio incluye: visita a la fábrica, confirmación de unidades pedidas / unidades producidas, control de producto según especificaciones indicadas por el cliente, envío de informes y fotografías al cliente, solicitud de correcciones en caso de ser necesario y confirmación de correcciones.

El control de calidadse puede contratar como un servicio único y puntual, o bien solicitando hasta 10 controles mensuales o la contratación de un inspector que realizará, en exclusiva, los controles de calidad que su empresa necesite.

servicios central de compras

Fabricación Propia

Disponer de su propia fábrica en China o controlar su propia producciónes otra de las opciones que Takin CBC puede ofrecerle.

La fabricación propia le permitirá disponer de su propia marca, de sus propios diseños y del control sobre su producción, el personal de Takin CBC le apoyará y le prestará toda su experiencia en este ámbito.

La ventaja principal de China, todavía hoy, es que, con el conocimiento adecuado, crear una empresa, un taller, una fábrica, etc. desde el momento que se decide hasta el momento que se ha puesto en marcha es una cuestión de días.