otros servicios

En nuestro afán de crear un puente estable con China, nuestra empresa se compromete y proporciona asistencia a personas que puedan necesitar otro tipo de apoyo menos “material” de China.

Para este tipo de servicios ponemos a vuestra disposición el correo de contacto Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios

Si estás pensando en estudiar en una universidad China o complementar tus estudios en China no dudes en recurrir a nosotros para que podamos ayudarte y orientarte en este proceso.

Adopciones

Si quieres adoptar un niñ@ en China, o estás en el proceso y tú o la empresa con la que estás gestionándolo precisa ayuda en labores de traducción, contacto con las entidades locales, con el propio orfanato, o incluso quieres que visitemos al niño o te acompañemos en tu viaje para facilitarte los trámites, contacta con nosotros.

Apoyo en tu viaje de turismo

Si has decidido viajar a China, podemos recomendarte algunos destinos que no aparecen en las guías. Si estás en China y tienes algún problema, contacta con nosotros, intentaremos ayudarte.

Podemos valorar también los hoteles que has seleccionado o ayudarte en la búsqueda de los mismos.

Becas, estudios, internados, voluntariado, operarse en China,poco a poco iremos hablando de todos estos temas e iremos informando de todos los servicios de apoyo que podemos ofrecer.